Informativo Mensualidad

Informativo Mensualidad

ACTUALIZADO OCTUBRE.

Comunicado sobre la Mensualidad

Estimados Apoderados(as)

Antes que nada, esperamos que todos ustedes y sus familias se encuentren bien en esta difícil situación que afecta a nuestro país. En nuestros 38 años de actividad educacional, nunca habíamos tenido momentos tan difíciles como los que estamos viviendo ahora, y esperamos lo más pronto volver a la tranquilidad y  normalidad como todo el país lo desea.

Comunicamos que debido a las consultas de padres y apoderados sobre la forma de pago de las mensualidades, se informa lo siguiente:

El valor de la mensualidad es de $32.600 (pagadera de Marzo a Diciembre de 2020). Debido al impacto que está teniendo el virus covid-19 y que a todos nos puede afectar de mayor o menor forma, informamos a usted que se reducirá solidariamente en un 5% la mensualidad de los meses de Abril y Mayo, mientras que en Junio, Julio, Agosto,  Septiembre y Octubre será de un 15%.

La mensualidad la puede cancelar de la siguiente manera:

  • Por Transferencia Bancaria a la cuenta corriente Nº 38100235983 del Banco Estado a nombre de Corporación Educacional Colegio Arturo Prat, Rut: 65.144.891-3, el comprobante de la transferencia debe enviarlo al correo: mensualidad@caprat.cl apuntando el nombre del alumno y curso.
  • De forma Presencial en el colegio los días Lunes, Miércoles y Viernes  en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Finalmente, esperamos contar con el apoyo y comprensión de todos los apoderados, ya que el colegio adquiere compromisos anuales con todos sus trabajadores y con servicios externos, por nuestra parte seguiremos comprometidos en dar el mejor servicio educacional posible para que no exista un impacto negativo en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

Un afectuoso saludo a todos, Representante Legal

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comunicado Fiestas Patrias