COMUNICADO VACUNACIÓN SARAMPIÓN 2020

COMUNICADO VACUNACIÓN SARAMPIÓN 2020

A través del presente informamos que CESFAM de Machalí ha iniciado la campaña de vacunación Sarampión 2020 dirigido a nuestros estudiantes de PRE KINDER y KINDER; esta se realizará en Dependencias de nuestro Establecimiento Educacional, el día JUEVES 29 DE OCTUBRE a contar de las 9:30 horas; se tenderá por orden de llegada.

Solicitamos encarecidamente seguir estas recomendaciones a fin de actuar en el auto cuidado y evitar focos de contagio durante este proceso:

Deberá acudir sólo una persona acompañando al estudiante, se solicita este no sea una que se encuentre en el grupo de riesgo en las circunstancias del COVID-19, es decir, abstenerse los mayores de 60 años y las que padecen de afecciones médicas preexistentes (como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes), según las indicaciones de la Organización mundial de la salud OMS.

Si nos encontramos en Cuarentena territorial; previo al ingreso al establecimiento deberá de presentar el Permiso Temporal Individual para Cuarentenas: Permiso que autoriza a las personas para realizar actividades fundamentales y abastecerse de los bienes y servicios esenciales. Este permiso podrá ser solicitado de manera remota en el portal www.comisariavirtual.cl ingresando su respectiva clave única o utilizando el RUT y número de serie (o verificador) de su cédula de identidad. La presente normativa rige en todas aquellas zonas, comunas, provincias y/o regiones que hayan sido declaradas por la Autoridad Sanitaria afectas a cuarentenas territoriales y/o a la medida de cordón sanitario .

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SARAMPION 2020 (1)

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comunicado Fiestas Patrias